NULL SYSTEM
SALA ESCENA-Equinocio
Valladolid 04 de junio de 2003.



A esta banda siempre le han acompañado las críticas desde su época de Black Snow, y viendo lo que se vio ayer no es para menos. El concierto era la presentación de su puesta de largo en el mercado discográfico en el que lanzarán un cd al mercado con el sello Another Day.
Con una presentación muy sencilla y sin alardes técnicos, y eso que la calidad de la sala lo permite, vimos un concierto de autentico nu-metal pero sin caer en los tan manidos recursos que están aplicando las bandas de este estilo y los Null Systen se basan sólo en dos guitarras, bajo y batería que consiguen un sonido realmente atronador que hacia retumbar la sala por los cuatro costados.
 
 

Estos músicos, que se despacharon en torno a los 60 minutos, mostraron como son un bloque y que han metido bastante horas en el local para conseguir un sonido compacto y contundente al que le falta, igual, un pequeño acompañamiento de luces, ya que ellos enfundados en negro a veces parecía sombras sobre el escenario.
La parroquia heavy tal fiel como siempre con abundante público que echaba sus melenas al viento y eran acompañados por el guitarra.
En conjunto, creemos que si el disco suena como el directo pueden llegar a despuntar, y eso les deseamos. Próximamente subiremos un tema al mp3 para que vosotros mismos valoréis.
 


INICIO***CRONICAS DE CONCIERTOS***REPORTAJES
agenda***las bandas***entrevistas***grabaciones***servicios***foro***mp3