COLA JET SET + L KAN
Subterfugio 21.03.03
Texto y fotos: Manuel Eskela

La fiesta más pop del Valladolid Indie, y para mucha gente una noche ñoña de bandas pop muy sosas.
Los pocos que acudimos al concierto (¡que pena!) disfrutamos, el resto no saben lo que se perdieron.
 

En primer lugar subieron al escenario los Cola Jet Set, que se podría considerar como una macro banda por la gente que está formada, ya que sus integrantes proceden de  Zona Negativa, La Monja Enana y Fresones Rebeldes, destacando entre todos ellos Felipe Freson.
El concierto sonó bastante bien, muy acorde a lo que se esperaba: pop, pop y más pop con teclados al frente. Quizás se detectó una cierta linealidad de los temas y la falta de algunos cambios de ritmo que movieran a la gente, ya que ésta se encontraba bastante parada y a la expectativa.
 
 


 
 

Tras cerca de una hora de concierto salieron a la palestra L Kan. Personalmente había oído muy poco de ellos en la radio y la sorpresa fue mayúscula: hacía mucho tiempo que no veía un show de estas características, un puntazo. La banda está compuesta por dos instrumentistas que alternan la guitarra y el bajo con los teclados y dos cantantes (chico y chica). Todo su concierto de electro pop venía acompañado por las dos voces que entre canción y canción hacían las delicias del publico allí congregado y que vibró con la banda. Repasaron todos sus hits y será un concierto que la gente que asistió tardara en olvidar.
 

INICIO***CRONICAS DE CONCIERTOS***REPORTAJES

agenda***las bandas***entrevistas***grabaciones***servicios***foro***mp3