DIKERS.
Sala Subterfugio.
14.02.2003
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 

Empezaremos diciendo que es de lamentar la poca convocatoria de gente ante este concierto de los Dikers ya que cuentan con un nombre que se han currado a nivel nacional y con tres discos editados con proyección (aunque este último ha tenido una promoción menor al abandonar DRO para irse con el sello pamplonica Hereje). Lo dicho, el aforo allí congregado no llegaba a un tercio, aunque por otra parte los conciertos en familia ayudan  a conocer mejor a la banda.
 
 
 

Hora y cuarto de rock, punk y mucha caña en la que interpretaron una veintena de temas; quizás el concierto se hizo corto y se echó de menos algún tema de su primera época, ya que tocaron bastantes del disco Dale Gas. De todas las canciones destacaríamos, por la destreza en su interpretación, la versión de U2, que por otra parte es una de las pocas que el grupo irlandés ha permitido que se versionara.
 
 
 
 
 
 

El público, mayoritariamente joven, vibró en las primeras filas y bailó algunos pogos mientras la banda saltaba en el escenario al unísono de una batería que marcaba perfectamente el ritmo.

En conclusión éramos pocos y la banda se portó con nosotros.
Como una imagen vale más que mil palabras, ahí tenéis las fotos de los cuatro integrantes del grupo.

Manuel Eskela