LOS EXKREMENTES
TIO MOLONIO
22-01-2003
 
 
Con buena puntualidad empezaron los EXKREMETES a realizar su show y a desgranar los temas que conforman su "set list" como lo llaman ahora.
como si se acabasen de levantar enfundados en unos marianos, una camiseta blanca y pañuelo a la cabeza se arrancaron a la voz y espectáculo de masas el Vilorio que estaba más tiempo entre el escaso público asistente que sobre el escenario. La banda demuestra tener bastantes tablas (finalistas en el Imagina rock 2002) con el sebi y su guitarra rosa dando unos meneos buenos y agitando al personal, al bajo está Juan Antonio del Sol con su plante ramoniano y por último, no por estar atrás el batería Jo Antonio que desentonaba con su boina aunque no le tiraron del rabo.
 

Para ver el espectáculo sólo con ver las fotos te herás una idea mientras que para la música, aunque no ha sido uno de sus mejores conciertos, sonó compacto y sin fisuras repasando los temas del disco Bufe Libre y algunas versiones como el God save de Queen, en general el concierto no dejo resquicio de paz para nuestros oídos.

Para finalizar el concierto el último bis que hicieron fue su famoso "popurrí" que aparece en el disco "Bufet libre", un tema hecho especialmente para el directo, para la fiesta ... terminó todo el público haciendo la conga (como es habitual con este tema), mucho mejor cuando lo tocan al final del show que cuando lo hacían al principio ya que el personal está ya más metido en la historia.
 
 
 

Dos vilorios juntos, Oh my god, nos podrían volver locos.

INICIO***CRONICAS DE CONCIERTOS***REPORTAJES
agenda***las bandas***entrevistas***grabaciones***servicios***foro***mp3