DÍA INTERNACIONAL DE GAYS Y LESBIANAS
Valladolid, 27 de junio de 2003
Plaza de la Universidad.

CARLOS KAWAS & CIA
Nueva banda o nueva colaboración ¿quién lo puede decir?, lo que sí es una pasada es que cuatro individuos que han ensayado tan solo media hora juntos hagan, bajo temas compuestos por Carlos Kawas, un concierto tan compacto y bueno con guitarra, bajo, batería y las teclas del autor de la mayoría de los temas. Aunque el público estuvo bastante distante y pasivo la banda estuvo a lo suyo y consiguió que la gente dijese ¿de dónde han salido estos?. Habrá que seguirles la pista para ver si se juntan en más ocasiones, o puede los pocos privilegiados que acudimos al llamamiento hayamos visto el único concierto.
 

VALDEMAR
¡Ole sus cojones!, (cono dirían Los Nadie por la gente de Valdemar), manteniendo el compromiso con la gente. Al final, y tras la duda de muchos excepticos, la banda hizo el doblete en el día del Orgullo Gay y el Norterock 2003, no se si muchas grupos lo habrían hecho...
Musicalmente hablando la banda presentó un sonido muy compacto con grandes dosis de rock and roll impregnado de los años 70, la puesta en escena ataviados de vampiros corriendo por el escenario es muy agradable de ver ya que se aprecia calidad y espectáculo.
El mayor problema era que el frío hacia mella entre la escasa gente que acudió al evento, espero que hallan tenido suerte en su segunda aparición publica del día.
 

 

SPACE CRAP
El debut de este grupo de reciente formación no podía ser en otro día mejor que el Día del orgullo gay, pues con ese glam-rock que nos ofrecieron y ese cantante cubierto de brillantina hasta las orejas dieron un buen espectáculo, además de un buen concierto de rock. Por lo que se, al menos dos de sus componentes pertenecen también a Bourbon Boulevard y en esta formación cambian los papeles Rodrigo (batería) coge el micro y Raúl (Bajo y voz) se sienta a la batería, y no lo hacen nada mal.
 
 

D.G.T.R.

El último grupo en presentarse en la noche eran los hiphoperos de la Dirección General del trafico de Rimas. La banda tocó durante aproximadamente unos 25 minutos junto con la gente del Zulo, que es el local que tienen y que están varios grupos (D.G.T..R., La Puta Kueva, Maesse, etc). En la escasa media hora interpretaron unos 6 temas con el animo bastante decaído por parte del escaso publico y unos técnicos de sonido que según la banda estaban ya un poco "pasotas", pero, "no pasa nada, teníamos un compromiso con Javier de Fundación Triángulo y a los amigos no se les falla no?".
 
 

En conclusión una de las cuatro fiestas musicales de la semana, ya podían ser siempre así.

Textos y fotos: Malasmith, K, Eskela.
 


INICIO***CRONICAS DE CONCIERTOS***REPORTAJES
agenda***las bandas***entrevistas***grabaciones***servicios***foro***mp3