VALLADOLID. 13.03.03
Sala mambo
Foto y texto. Manuel Eskela

Con una puntualidad total salieron al escenario los cinco integrantes de la mítica banda LOS SECRETOS con Álvaro Urquijo al frente.

La gran afluencia de público hizo que la sala se encontrara prácticamente llena y totalmente volcada, ya que todos los temas eran coreados y acompañados con palmas en alto. El sonido era bastante bueno por lo que aumentaba el entusiasmo de los seguidores incondicionales del grupo, lo que consiguió que los músicos se fueran entregando al publico perdiendo el inmovilismo que se les apreciaba al principio.

Poco a poco y en la hora y media que duró el concierto fueron interpretando todos sus éxitos contentando a los más jóvenes, con sus temas recientes, y a los más mayores, con las canciones más antiguas, hasta llegar al momento de La Edad de Oro del Pop Español con "Ojos de perdida" y "Déjame" consiguiendo así el momento más álgido de la noche.

Un desafortunado y reiterado grito desde parte del publico hacia el recuerdo de Enrique Urquijo puso la nota incordiante del concierto. A estas alturas incidir en el triste desenlace del componente del grupo está de más.

Por otro lado hay que señalar que la banda viene bien acompañada por un profesional dedicado exclusivamente al afinado y cambio de instrumentación en cada tema, esto aporta nivel y ayuda a que los temas suenen.

Únicamente añadir que asistimos a un concierto de nostalgia para unos y de cierta novedad para otros, aunque quién no ha oído nunca algún tema de esta banda con más de veinte años de historia a sus espaldas.
 

cuatro gatos management

INICIO***CRONICAS DE CONCIERTOS***REPORTAJES
agenda***las bandas***entrevistas***grabaciones***servicios***foro***mp3