SA
 

SALA SUBTERFUGIO
7.02.2002
 
 
 
 
 
 
 
 

En una sala llena de gente, aforo casi completo, se inició el concierto de los de Villanova. La banda presentaba por primera vez en Valladolid su disco "Le red comunnite", editado bajo los auspicios del incansable Jordi B.CORE.

Perfectamente ataviados y conjuntados en traje negro con corbata saltó la banda al escenario con un inicio muy en la onda Godfathers. El grupo se entregó desde le principio con un show muy guitarrero en el que el cantante se movía incansable por todo el escenario y fuera de él como si estuviera poseido, acompañando la guitarra y bajo con el mastil levantado demostrando la garra e intensidad de los temas. Los TSD en algunos momentos se mostaban como un vendaval de Punk rock y en otros, sobre todo en la parte final, se parecían mas a los Doors o a los Kinks en un onda mas revival.

Siguiendo la estela de las bandas más mods se encargaron de hacer sus acoples e incluso se tiró la batería al público.

El concierto fue largo con temas muy completos en los que la gente de las primeras filas saltaba insistentemente, mientras que  en el fondo de la sala el público estaba más parado, aunque se arranacaba algún conato de pogo.

La gente de las bandas de Valladolid se dejo ver por el local, hecho bastante interesante, pudiendose ver a Happening, Principantes, Fluido, Silencio Roto, Shiver, Human Understanding....
 
 

Esperemos que tras el buen comienzo que ha tenido el Valladoldindie no decaiga y que siga así de abarrotado todo los días.

Texto y fotos : Manuel Eskela

Mas info de la banda

INICIO***CRONICAS DE CONCIERTOS***REPORTAJES
agenda***las bandas***entrevistas***grabaciones***servicios***foro***mp3