Globo sonda info :

¿¿ está la SGAE a punto de conseguir que el Gobierno imponga a Telefónica un impuesto sobre cada línea ADSL ??

atención a la jugada

Los internautas no somos piratas

Bajo el Lema de "Roma no paga Traidores" se ha iniciado una campaña de recogida de firmas en la red en contra de la posible imposición de un canon sobre las cuotas de conexión a internet.
Los internautas protestan porque no se sienten piratas, aunque así lo entiendan aquellos que consideran que es necesario el pago de ese canon para proteger los derechos de los autores cuyas obras son pirateadas a través de las redes de intercambio, foros e IRC.
Los rumores sobre este nuevo canon compensatorio vienen ya de largo y en algunos países entidades gestoras de derechos de autor o asociaciones de la industria multimedia ya la han hecho llegar a las "autoridades competentes", aunque por el momento sin mucho éxito.
Ahora parece que al fin van a conseguirlo. Las buenas relaciones de la SGAE con el gobierno harán posible que este apruebe una tasa compensatoria que se aplicaría sobre las cuotas de conexión de las líneas ADSL.

Después de 54 millones de euros amasados por la SGAE con los Cds en un año, ha visto la luz y quiere redundar más. Para ello promueve con la connivencia de un gobierno elegido entre todos los ciudadanos que pagamos los impuestos, una fiscalización privada de las conexiones de “banda ancha” como puede ser el ADSL o el cable, por poner sólo dos ejemplos.

La Red manifiesta que al igual que Roma no pagaba traidores ella no satisface cánones a quien ni la respeta ni la trabaja, solo intenta exprimirla manipulando al gobierno y bajo su aceptación.

Las Leyes Españolas establecen claramente que descargarse ficheros musicales para disfrute personal y sin ánimo de lucro es completamente legal , a pesar de lo cual las Entidades de Gestión intentan confundir a la opinión pública argumentando contra las “descargas ilegales” las cuales solo existen en la calenturienta mente de dichas entidades.

Ya pagamos canon compensatorio por copia privada en nuestras grabadoras, a pesar de lo cual nos han impuesto un canon redundante e innecesario en los soportes ópticos que utilizamos para grabar tanto canciones como fotos o trabajos tanto escolares como profesionales.

No contentos con ello ahora se pretende imponer un canon en las conexiones por Cable y ADSL (mal llamada Banda Ancha en España) en un claro ejercicio de usura que letrados mas capaces estudiarán por si fuera constitutivo de delito ya que, al descargar una canción y grabarla habremos pagado en la grabadora, el cd y en la conexión lo cual es claramente un ABUSO y esto se lleva a cabo con la connivencia del Gobierno el cual, una vez más, permite un desmán al cual, a no dudar, se hubiera opuesto a voces de estar en la oposición tal y como hizo con la LSSI y con el canon a cd´s.

No se hayan las Entidades de Gestión al alcance de nuestras medidas, pero si los Proveedores de servicios y el propio Gobierno a los cuales tendremos que responsabilizar y dirigir nuestras acciones.

Dado que no estamos de acuerdo en engordar cerdos ajenos para luego no disfrutar del banquete y que para simplemente leer el correo y navegar o chatear un rato no se necesita “Banda Ancha” los debajo denunciantes y por la presente expresan su intención de dar de baja dicho servicio con carácter inmediato en el momento en que tal canon se aplique y con orden expresa a la entidad bancaria correspondiente para que no se abone el siguiente recibo y todo ellos sin renunciar a las acciones legales tanto individuales como colectivas se puedan llegar a emprender.

Al gobierno decirle que ha permitido que Europa acepte las Patentes de Software y si permite también éste desmán de sus “amiguetes” de la SGAE muy posiblemente no se aguanten los 4 años de rigor…solo lleva uno pero ¡¡¡vaya uno!!!...Sr. Zapatero, cuando el Sr. Blanco levante la vista del informe sobre “Ellas Crean” y deje de preguntarse quien le vendió como “idea original” un proyecto pirateado de un colectivo que ha trabajado mucho en ellos dígale que estudie el tema de la SGAE, da para mucho.

Los denunciantes dejan constancia de su nick(o nombre) Tipo de conexión de que en el momento necesario descargaran la documentación necesaria para cursar dicha baja.

Nick................................

Tipo de Conexión ADSL
Cable

fuentes :
Espacio filmica
Noticiasdot
Asociación de internautas

histórico :

operación sin canon, manifiesto ...
.recurso ante el tribunal de la competencia . . . y . . . II
.acción 01, exijo factura por el canon
. CD crossing anti-canon . . . . . . . . . . . . pendejos electrónicos
opinión personal a modo de reflexión


. . . rEvistA ... discKreto ... VA-Web . . .