Los HOLLYWOOD SINNER visitan Valladolid y para la ocasión Andrés Fuzzer se puso en contacto con ellos y esto es lo que le contarón (Feb 06')

 

¿Cuanto tiempo llevais como Hollywood Sinners?
Creo que desde principios del 2000. Tenemos uno de los primeros ensayos grabados en vídeo, en carnaval del 2000, cuando aun éramos un trío y estábamos disfrazados de animadoras. Estamos buenorras ehhh!

¿Ha habido alguna evolucion en todo este tiempo de musicos, estilos y equipo?
Básicamente..... NO! jajajaja. Seguimos haciendo canciones rápidas y directas, cuando tardamos más de 15 minutos en componer una canción ya nos atoramos y la tiramos a la basura. En cuanto a equipo, somos unos locos de los trasto viejos, si sumamos las edades de todos nuestros cacharros nos vamos a la época de los dinosaurios, y es muy normal que de vez en cuando >llegue alguno al local con una guitarra nueva, o algo para la batería.... pero esa afición ya la teníamos antes de empezar con los Sinners.

Como veis el panorama actual del revival que parece que se apodera de cada vez mas gente?
Tu crees que está ocurriendo eso?? Yo veo muy poca gente nueva en la escena, por lo menos en Toledo y en Madrid, siempre somos los mismo en los bares y en los conciertos, incluso cada vez menos!!

¿Que habéis grabado?
Hasta la fecha tenemos en la calle un EP, un 7" compartido con Holy Sheep y un LP, además de varios temas en recopilatorios.
Hace tiempo grabamos en nuestro local dos canciones para un 7" en el sello de Marky, Evil Baby Records, pero nunca vio la luz. Y ahora acabamos de grabar 3 canciones más en Circo Perrotti para un nuevo 7", pero estamos buscando sello.

De donde nacen las ideas para los temas?
No se decirte.. me vienen melodías en cualquier momento, en el trabajo, en el coche, en el baño... al final me compré un teléfono móvil que graba voz para que no se me olviden!!! jajaja Algún día os enseñaré esas grabaciones. Luego las sacamos entre todos en el local y cuando la canción está terminada hacemos la letra.
Suele hablar de cosas que nos pasan o de idioteces directamente, nunca intentamos arreglar el mundo con nuestra música.

¿De donde sacan las referencias musicales los Sinners?
Discos de garage americano de los 60, punk rock de 70. Creo que nuestras canciones están directamente influenciadas por el disco que acabamos de escuchar!! jajaja.

¿Conoceis valladolid?habeis tocado ya aqui? ¿que esperais de este concierto junto a The Royal Suite?
No, nunca hemos estado allí!! Hemos intentado ir muchas veces pero siempre fue imposible hasta que Carlos se puso en marcha. Dentro de poco llegaremos para convertiros y sacaros vuestro dinero para pagar nuestra furgo! No, Royal Suite pero tenemos muuuuchas ganas de ver que hacen en directo! Nos gusta compartir escenario con grupos que no conocemos porque a veces te llevas muy buenas sorpresas.

Como nos venderiais vuestro concierto?que podremos ver en directo que no podamos escuchar en el disco?
Yo creo que nuestro plato fuerte es el directo, el disco no refleja lo que hacemos en nuestros conciertos. Es imposible ver en el disco a Carmelo bailando, Mawino haciendo molinillos con sus pelos y confetti, kilos deconfetti de los que te acuerdas durante semanas porque no para de salirte de todos lados.



¿Que tal es la acogida que teneis en Toledo y la movida musical que alli hay?
Normalmente la gente no entiende nuestra música en Toledo porque la cultura musical brilla por su ausencia. Se lo pasan bien en nuestros conciertos porque ven a 4 tíos haciendo el indio, pero poco más. Eso si, nos sentimos respaldados allí, normalmente acude mucha gente a los conciertos y nosotrosintentamos que todos disfruten para vuelvan al siguiente!

Decidnos tres discos imprescindibles para vosotros y los tres últimos que habeis escuchado.
Creeps: Enjoy the creep
Ramones: Leave Home
Music Machine: Talk Talk

Añadid lo que querais.
Buscamos sello para un nuevo 7"s, ya lo tenemos grabado y suena que ni lossonics oiga!!! Nos vemos el sábado!!

+ info de los Hollywood Sinners

valladolidwebmusical^^^^^^entrevistas