HOLOCAUSTO CANIBAL estará en el festival Muito Brutologos en Itero de la Vega (Palencia) en mayo de 2006, Tolo Rato Raro charlo con ellos

HOLOCAUSTO CANIBAL, RUGE DESDE OPORTO. UN PROYECTO DE Z.PEDRO, UN AMIGO DE LO MACABRO Y LO ESCABROSO DESDE QUE ERA PEQUE Ñ ITO EL MUY CABRON Y MALO.

.....AMANTES ENTONCES DE LO VISCERAL Y LO TORTUOSO, HAN DADO RIENDA A ESTA CREACION, Y SU NOMBRE EL AFECTO A UN REFERENTE DENTRO DEL CINE GORE.

ELLOS SON CANIBALES EN MEDIO DE UN HOLOCAUSTO MENTAL Y DEPRAVADO, RETORCIENDO CONTUNDENTES RITMOS DESDE EL DEATH AL BRUTAL GORE.

 

01 - ¿Cómo os ocurrió llevar a cabo un proyecto Gore Death musical?
Hola aquí!! Holocausto Caníbal que saluda desde Oporto (Portugal). Nos formamos en el final del 97, por mi (miembro fundador, Z. Pedro) con el ánimo de crear la banda más enfermiza y brutal en Portugal.


02 -¿Qué inquietudes os llevan hasta su creación?
Nuestras intenciones como banda han sido siempre las mismas....una máxima en brutalidad y original compromiso, esto continua para ser nuestra principal prioridad.

.


03 -¿Cuál fue el inicio? ¿Dónde pervirtieron vuestras mentes?

Cuando era un chaval me gustaba con cuidado mutilar arañas, cortando sus piernas una a una, y después las inmolaba con un “zippo” y un desodorante en spray, tenía geniales momentos de emoción y felicidad en cierto modo disecando…y desde entonces mi pequeña mente inocente saca lo peor de lo peor hasta que alcanzo mi actual estado psicópata. Puede esto ser considerado como mi primera experiencia gore?…Ahahah…

Mi primera experiencia gore hmmm...con cinco años ví a una chica gorda atropellada por un tren cerca de mi ciudad natal, impactándome.....había sangre y entrañas por todos los lados, ella estaba completamente desmembrada. No sé si también cuenta como suceso gore...pero yo acabé vomitando en un charco...

Al principio nosotros estuvimos influenciados por grupos como: Carcass, Impetigo, Gut, Dead Infection, Suffocation, Morbid Angel,.etc. Alguno de ellos son aún grandes referencias para nosotros, sin embargo creo que tenemos también nuestro propio tipo de sonido con un fuerte toque personal. Con respecto a las pelis...Guinea Pig Series, Nekrromantik 1 y 2, Schcramn, Mein Papi, Bad Taste, Braindead, Children shouldn't play with death thigs, Buio Omega, Rosemary's Baby, Caníbal Feroz, Colour me blood red, Torso, Organ, Faces of death shockumentary series, Re-Animator y por supuesto (“of corpse”) Holocausto Caníbal …y todas las pelis de horror de serie-B estéticas también nos han influído mucho.

04 - Un clásico del cine gore, para el distintivo de una banda Death gore ¿Porqué?
Quizá sea nuestra forma de brindar un homenaje al cine gore. Estamos aún satisfechos con el nombre de la banda y nunca lo cambiaremos.


05 -¿Qué tiene de especial este film y no otros?
Holocausto Caníbal tiene un muy especial natural sentimiento que hace el terror estético contenido para ser la forma más horrorífica, nosotros no sabemos exactamente donde la realidad termina y donde empieza la ficción.


06 -¿Que diferencias ideológicas pueden existir en un grupo de música extrema para terminar con el anterior vocal? ¿no era caníbal, no le gustaba el Gore, algo político.....?

La novia de nuestro ex-vocalista expulsó un feto y desde entonces el quiso dedicar la mayoría de su tiempo a su creación fetal y esto terminó, esto representó un menor tiempo para girar con nosotros.

Esto es completamente comprensible y aun somos buenos amigos y usualmente nos colgamos juntos. Esta fue la razón de la partida de nuestro último vocalista y fue de común acuerdo. Aquellas deferencias ideológicas fueron principalmente relatadas y plasmadas en la música.

 

07 -¿Cuál es la base para hacer las letras? ¿Quién las escribe y porqué?

Yo soy el responsable de todas las letras y conceptos. Las letras están en portugués y el foco de los temas siempre relacionado con lo estrambótico y el enfermo universo gore, perversa brutalidad sexual y porno brutal extraño, en una simple frase: “estrambótica sexualidad contaminada en sangre y mezclada con esperma”


08 - Realmente. ¿Existe una parte en vuestro cerebro que desearía hacer las brutalidades de las letras? Vuestras familias, enamoradas, vecinos...., ¿que opinan?, ¿cómo ven vuestra degradación mental y musical?... “Velada pela motosierra” ¿a quien se la dedicais?

Respecto a las letras, nosotros a menudo hablamos sobre nuestro trabajo como concepto, porque todo la temática tratada en las letras se refiere a situaciones reales encerradas en la mente humana, esto no es más que deseos reprimidos, ocultos en lo más recóndito de nuestra existencia...alguna veces aquellos sentimientos están traspuestos para la realidad...al mismo tiempo las historias que contamos se convierten en realidad.

Creo que ninguno de nuestros conocidos vieron una vivencia holocausta...no puedo decir que nuestras familias nos apoyen de forma activa, pero respetan nuestros intereses y es un punto realmente importante. Nosotros no dedicamos “Violada pele Motoserra - Raped by the Chainsaw” a nadie en particular...pero debo confesaros que nosotros realmente odiamos las chicas anal –sex, violencia, trabajos, estilo perro podrido y gore, así que esta canción puede estar dedicada para todos ellos!!


09 - En el ámbito social y político, ¿cómo veis que los jóvenes tengan que cumplir servicio militar obligatorio?, ¿cuál es la respuesta social y desde dentro de la escena extrema y musical que se está haciendo contra esta “putada”?
Holocausto Caníbal como banda no tiene ninguna preocupación política, ideología o preferencia, pero cada miembro tiene obviamente su visión personal en esta materia. Aquí en Portugal la mili ya no es obligatoria desde hace dos años y yo sinceramente creo que esta es la mejor opción.



10 - Imagino que sea un “honorrror” compartir cartel, en Brutólogos 2006 con bandas míticas como Machetazo, Avulsed y algún otro de la hornada de inicios de los 90´.......
Nosotros ya tocamos con Avulsed hace un tiempo (en el último “Obscene Extreme 2005- Rep. Checa),... tocamos junto a Machetazo también el pasado diciembre en el “Butchery at Christmas Time VII (Portugal). Recuerdo una actuación en Coruña, en la cual hubo una especial participación de Dopi de Machetazo en una canción...fue un verdadero asesino...

Será genial, seguro, tocar con ambas bandas de nuevo y especialmente el participar por primera vez en el “Muito Brutólogos”!... Estamos ansiosos por propagar el gore y dejar que la sangre y el esperma fluyan.

11 - oPus I - rehearsal '98, Gonorreia Visceral, , Libido Dispareunia, Sublime Massacre Corpóreo, Morbosa Carnosidade Putrefacta, Opusgenitalia ¿cómo han evolucionado? ¿qué cambios positivos y negativos tenéis desde el inicio?
Desde la primera emisión nosotros intentamos mejorar algunas cosas en el siguiente trabajo. Realmente creo que encontramos nuestro personal sonido con “Sublime Massacre Corpóreo” album.

 

12 -¿Qué nueva idea está en vuestras mentes? ¿Qué nos podéis adelantar de el nuevo proyecto de Holocausto Caníbal?

Expulsamos 45 minutos de un brutalmente extremo gore grind donde el brutal death se encuentra con la vieja escuela del grindcore y en nuestra opinión este trabajo supera lo grabado anteriormente. Se encuentra en nuestra página www.holocaustcanibal.com porque tendremos alguna nueva muestra para añadir pronto, que ciertamente, lloraréis por la orejas. Tenemos planeado hacer una gira extensa dirigida a promocionar nuestro nuevo album “Opusgenitalia” y estamos ya componiendo el siguiente trabajo.


13 - Para terminar podéis decir lo que queráis...

Gracias Toño por esta entrevista y tu interés en Holocausto Caníbal ¡! “Muito Brutólogos 2006” será una muestra asesina, seguro!!.

Como siempre, HOLOCAUSTO CANÍBAL está mirando lugares para difundir su sonido en directo, sellos para liberar nuestro material,...si vosotros estáis interesados o para saber algo sobre nosotros, obtener contacto con nosotros....! Para información más allá sobre HOLOCAUSTO CANÍBAL, os sugerimos nuestro sitio gore oficial www.holocaustocanibal.com , donde podéis encontrar todo diseccionado, destripado y la completa parafernalia concerniente a la banda. GRIND ON!

festival Muito brutologos 2006

valladolidwebmusical*****festivales de Castilla y León****entrevistas