Vanexxa actua en Valladolid el día 8 de marzo en la sala Mambo con entrada gratuita, el día 23 de marzo en el Musac de León, el 1 de junio en Segovia y el 16 de julio en Salamanca, le seguiremos la huella. Esto es un aperitivo que se ha marcado Miguel bass y Vanexxa, que no se raja (Marzo 07)

 

1- Tu primer disco como "Vanexxa" está teniendo un exito inmediato en criticas y en público¿te esperabas un resultado tan bueno?
No esperaba nada. Ver el disco publicado y la gira programada es un sueño hecho realidad.

2-La canción "desheredada" se descargó mas de 2000 veces en apenas dos dias ¿Creés que internet es ahora la gran baza que tienen los musicos para promocionarse o piensas en cambio que tambien puede haber otros métodos y medios?
Internet nos da libertad, conocimiento y difusión. Pero también es importante mover tu trabajo en todos los medios posibles, aunque no siempre sean los más deseados.

3-A pesar de que se te presente como una artista que viene del rap o del hiphop lo cierto es que tu disco "Se rompe o se raja" tiene muchas refernciasde rock,pop,punk...etc ¿Hasta que punto te han influido los estilos ajenos al hip hop en el disco?
En mi disco se aprecia claramente influencias musicales y también teatrales. Quise que así fuera. Esos referentes son parte de lo que soy. Nunca pensé en hacer un disco de un estilo musical concreto. Escribí las canciones que quise independientemente de la industria, el mercado y el público.

4-Antes de meterte de lleno en la musica tambien estabas dedicada al mundo del teatro¿influye mucho tu condición de actriz en un directo?
Sí, por supuesto. Podríamos decir que los directos de este disco son la gran actuación de mi vida, je je…

5-Parece que ofreces cierta imagen de chica mala o perversa ¿te gusta que te etiqueten como tal?
Pienso que es divertido que cada uno vea el trabajo como le parezca. Respecto a mí, no me identifico con nada de todo eso.

6-Por último y para los que iremos al concierto ¿que nos podemos encontrar en un directo de Vanexxa?
Una fusión de expresiones.

7-Dinos lo que quieras.
Os espero a todos en el concierto. No te rompas y rájate conmigo…

www.subterfuge.com

reseña de "Se rompe o se raja"

valladolidwebmusical******entrevistas