CD RECOPILATORIO ANTI ORDENANZA"(Jake-Mate)


antiordenanza

Curioso el cd recopilatorio que nos hacen llegar desde la distri Medinense
Jake-Mate. un cd que contiene 26 temas de diferentes grupos, pero todos
reunidos bajo un fin común: protestar a favor de los multados por la ordenanza municipal sobre "protección de la convivencia ciudadana y prevención de actuaciones anti-sociales".

De todos los palos y de todos los sitios: desde el sorprendente flamenco-fusión de El Sombrero del abuelo (de lo mejorcito del cd, sin duda) hasta el hardcore de Repulsa Social (si, si, los de aquí al ladito). Unos cuantos temas ineditos (como los de Jan, Tiro Na testa o Kain) y otros que ya fueron editados en su dia (Magnizidio, Kemando Neuronas, Raskatripas.), y todos con una temática común de fondo: la libertad de expresión.


Portada de M.A.Salamanca (si eres un aficionado a los fanzines seguramente sabrás quien es) y una presentación muy aceptable (teniendo en cuenta que los cds se han currado a mano. menudo trabajito, chicos) para un cd con un precio mas que cojonudo: tres euros de ná. Además de apoyar a los multosos con sus respectivas multas, vas a poder utilizar el cd como muestra de parte del fondo de catalogo de Jake Mate. Ferpecto, ¿no? Pues aun queda mas: en el interior del "libreto" del cd podrás leer un articulo sobre la ordenanza y de paso enterarte un poco mejor de este asunto que a todos nos atañe.


Esto no va de convencer a nadie ni de vender ninguna moto: va de que, poco a poco, nos vamos quedando sin las libertades fundamentales que habíamos conseguido ( :S ), y siempre bajo la mascara de una falsa democracia.

Deberías apoyar esta causa, como mínimo, gastándote tres euros en este cd. Mañana te podría pasar a ti, y no es coña. ¿Te gustaría que no te dejasen ni hablar ni decir lo que piensas? Pues eso es lo que ya nos pasa aquí, en Valladolid. Que no siga pasando.

¿Dónde lo puedes conseguir? Escribe un mail a jakerdk@hotmail.com y seguro que te pueden decir algunos sitios donde está a la venta. Recuerda: tres euros de ná, 26 grupos y una causa cojonuda. No tienes excusa.

VALLADOLIDWEBMUSICAL*****antiordenanza****AGENDA