Ars Amandi. "Desenterrando entre sueños". Pies Rc

De nuevo tenemos en nuestras manos un album de Ars Armandi, quien recientemente ha actuado en Valladolid. Se llama "Desterrado entre sueños" y contiene un total de 10 temas en su estilo de siempre. Sorprende para bien por su buen sonido, con una buena producción y una portada que también está muy bien. En cuanto a la temática, destacar el optimismo que desprenden con estribillos llenos de animo y buenas intenciones, y musicalmente, bastante completo, con buenos solos de guitarra, melodías de viento que no podían faltar, etc...
Comenzamos con "Creer para soñar", un tema alegre que derrocha ganas de bailar, para seguir con "El viajero", que se basa en un riff pesado para acelerarse en su parte central, y que tiene unos disimulados coros, dando paso a un solo de guitarra al mas puro estilo de los 80.
"El bar", es un medio tiempo que tranquiliza un poco el ritmo general del cd, pero que se deja escuchar muy bien. y no se hace esperar el siguiente corte, "Desterrado de tu cuerpo", que llega a recordarnos incluso a bandas como "Sangre Azul" por sus riffs clasicos.
En "La tierra del recuerdo" nos encontramos con el toque tradicional que no falta en ninguno de sus albumes, comenzando con la dulzaina y guitarras clásicas.
Para terminar, han elegido los temas "La cvoz que me guia", un tema veloz y cañero de los que hacen menear la cabeza y "Solidario Corazon", más tranquilo pero que es muy acertado para finalizar. En conclusión un disco aconsejabe para todo oyente y más para los seguidores de la banda, que no les defraudará

ValladolidWebMusical Volver a criticas de discos