Gudini. "Escápate". 2006, autoproducido.

gudini

Nueva referencia, y ya son tres en cinco años las que han registrado los madrileños Gudini. Siguiendo esa línea que les caracteriza, marcada por la mezcla de pop y rock a partes iguales, desde cortes en un tono más heavy metal clásica como “Animal”, rock intenso y directo en la línea de los primeros Leño en “Sirenas”, más heavy de los 80 en “Momentos” o “Acércate una palabra” al estilo de los mismísimos Burning y si quieres más melodía y melancolía “El fin del verano” muy pop y la fuerza vocal y guitarrista de “Colgado”.

La palabra que describe el cd es heterogéneo, un poco de caña, un poco de fuerza y un poco de ternura, hacen un mucho de rock and roll, desde el pop de los 80 y los grandes Rosendo y Burning como telón de fondo marcan este “Escápate” que nos presentan los Gudini.

El problema de estos discos es que aunque estén muy bien concebidos, muy trabajados cuesta mucho que entren y necesitan muchas escuchas y la gente como ahora no le entre a la primera no le da una segunda oportunidad, que creemos se la merecen y es recomendable

El cd está grabado en los estudios Sanni de Madrid entre enero y marzo del 2006 y como no, autoeditado

gudini

Reseña de "Mienstras puedas"

Web de la banda

valladolidwebmusical*******grabaciones