HOLY WILD. "Electric Garden". Mulberry Rc

 

Llega el segundo trabajo de los Barceloneses HOLY WILD titulado "Electric garden", toda una obra de rock vitaminado y con gran derroche de frescura.

Con una preciosista y emotiva portada nos presentan esta obra rockera con temas cantados en español e inglés, con letras muy originales, en especial el segundo tema "Tu día de suerte", y con trazados nirvanescos y punkrockeros este disco está muy bien nutrido de temas que consiguen un inmediato tarareo con estupendos estribillos siempre acompañados en perfecta sintonía con unas guitarras furiosas y bastante enérgicas y también con coros femeninos en muchos temas que dan un resultado muy bien calibrado.

Sin duda nos encontramos con una banda que se desenvuelve perfectamente en el punk rock aderezado con melodías pop que perfectamente pueden recordar a grupos tan dispares como "Ash", "Dover" o "Black rebel motorcycle club".

Pillar este disco es todo un acierto para todo aquel que disfrute con el punkrock bien cuidado porque es siempre de agrado encontrarse con un trabajo que apueste por un sonido rabioso y sin dejar por ello de tener una frescura y sinceridad que se transmite desde el primer acorde.

El próximo día 8 de Abril les tendremos en Valladolid para comprobar su directo y su apetito de buen rock

Miguel Bass

www.holywild.com.******mulberryrecords

entrevista (abril 06)

valladolidwebmusical.org**********entrevista