Indulgenzia. "Directo en Fabero 2006"

indulgenzia

 

Levan 6 años dándole a punk y hard core desde tierras bercianas, y ni paran ni descansan, lo que significa que siguen y siguen como duracel atronando nuestros delicados oídos.

La verdad es que la banda ha mejorado la oxtia y más, consiguiendo una potencia y una fuerza muy cañera, con unas voces muy actuales que maman de estas bandas que desde el punk, pasando por el hardcore se dejaron influenciar por la batidora hard core y metálica, con grandes cambios de ritmos y una voz grave y clara, desde Koma al Ultimo ke zierre, desde Zicatriz a Sociedad Alkoholika, un poco de todo pero, eso si, a piñón.

Y los cánones del punk mandan:
Letras de crítica social.
Composición de guitarra, bajo, batería y voz.
La duración de las canciones por debajo de los dos minutos (se os ha ido la olla en “Van a morir porque los vamos a matar” que se han ido a los tres minutos, eso son dos temas).
Recuerdan aquellas maquetas de los Subterranean kids, Kangrena, HHH en los que en una cinta de 46 minutos metían 30 temas por cada cara.
Que te importe lo que digan en los foros tres cojones, como dijeron los Eskorbuto “Somos eskorbuto y hagamos lo que hagamos tenemos razón”
Indulgencia los cumple todos.

La maqueta grabada en directo en febrero de 2006, siendo todos los temas de cosecha propia menos “Soy un veterano de la kale borroka” de los Lendakaris muertos.

En conjunto, la maqueta está bien realizada, totalmente no proffit y de descarga gratuita vía Internet o pirateo por los colegas, Iñigo, Pepe, Carlitos y Mirian no paran y eso es bueno, que no se deje morir ese movimiento punk del hazlo tu mismo, con independencia de los sellos, pero eso sí que suene.

Para descarga en: www.indulgenzia.tk

Indulgenzia en Cyl Cultural

valladolidwebmusical******Grabaciones******Leónwebmusical