KONSUMO RESPETO.“Si te he visto no me acuerdo”.
El Garaje producciones 2006

Tras siete años al pie del cañón, la edición de un primer cd allá por el año 2002 y la participación en infinidad de discos recopilatorios llega el año 2004, y tras pasar por los estudios Sónica de Novelda a la grabación y Lorentzo Records en la masterización se deciden a fichar por El Garaje Producciones (Mala Reputación, Aprieta'l kulo) y poner en circulación un nuevo disco bajo el titulo de “ Si te he visto no me acuerdo". Con una formación que ha sufrido algunos cambios y que queda conformada por . Andreu (Batera), Javi (Bajo), Alberto A. (Guitarra), Alberto V.(Guitarra), Víctor (Gaitas y flautas) y Jorge (Voz) (2006).

Pues bien, el mundo del punk rock esta de enhorabuena, pues este cd hará las delicias tanto de seguidores de bandas punks como la Polla o Kaotiko o de las mas rockeras como Mala Reputación, Porretas o los Transfer.

Con un sonido muy limpio y una voz muy clara consiguen una intensidad muy constante, sin altibajos desde el primer al último tema, manteniendo una potencia que te lleva a realizar muchas veces las escuchas, al no caer en la monotonía. Para diferenciarse del resto de las bandas de su estilo se agradece la inclusión de vientos, de esta manera la flauta y la gaita de Víctor le da un toque personal a la banda.

Yo del disco me quedo con “Ahora que ha salido el sol” por su fuerza, “Hoy”, quizás la mas punk y “Nariz”, por lo variado.

Las letras, pues en una onda reivindicativa, como mandan los cánones y, como dije antes, con la satisfacción de poder entenderlas, aunque quizás faltan algunos coros que acompañen a Javi.

Últimamente no faltan las colaboraciones en los discos, lo que refleja la unidad de la escena y que se aprecia en los festivales en los que se nota buen rollito, en este caso han ayudado Lea (Furia Urbana), Pepu y Ivan (Sabandijas), Pablo (Condenados) y Miguel (Zirrosis).

Si te lo encuentras por ahí Konsumo Respeto vete a verlos y seguro que te acuerdas de ellos, ya que hacerse un nombre con un solo disco en 6 años solo lo habían conseguido los RIP, eso será por algo

Eskela (Mayo 2006)

 

http://www.konsumorespeto.com******el garaje producciones

valladolidwebmusical******grabaciones