MOTORSEX. "Single III". Copyleft-Imbecil.com

 

El single III de los Motorsex suena a Rock´n´roll sucio, garajero y punkarra, es decir, suena a lo que tiene que sonar y se puede conseguir gratuitamente descargandolo en www.imbecil.com porque el grupo opta por el copyleft para distribuir su música y que le jodan a la SGAE.

Motorsex se forma en 2003 con restos de los extintos M.C.D. y completan formación para dar forma a unas ideas que rondan por su cabeza entre las que están la de distribuir gratuitamente su música, actualmente tienen un disco en directo, tres singles y algún video que podéis conseguir “by the face”. Tras 3 años Koldo a la voz, Bernar en la batería, Xenen a las seis cuerdas y Niko a las cuatro siguen en este proyecto que suena a punk-rock rock´n´rollero y cafre.

El trabajo en cuestión, el “Single III” lo componen 2 temas brutos “Que asco me doy” que es un bonito canto hacia el odio personal y autodestructivo y “Mahattan fly”. El sonido de estos temas, en lo que a ejecución se refiere recuerda a grupos como Zeke, Supersucker o Hellacopters y el tema “Mahattan fly” me trae recuerdos del “Sesión bermú” de los Siniestro Total en la voz.

Un trabajo interesante el del grupo y no solo este single y una política de distribución digna de alabar en estos tiempos en que vivimos.

el video

todos los temas de motorsex en imbecil.com

 

valladolidwebmusical*********grabaciones