presidio

Esta gente proceden en su mayor parte de Valladolid, es su primer demo con el actual nombre que tienen, Presidio, ya que antes se llamaban DiceRoll en el que sacaron un CD cantado en ingles, Dirt In The Eyes.
La actual formación la componen:
Pedro J. Milara:  Bajo
Chema Herrero: Guitarra
José L. Hermosa: Batería
Jorge Gutiérrez: voces y guitarra
David Moreno: Voz Principal y guitarra

presidio

Parece ser que son gente que quieren probar nuevas experiencias tras su anterior paso en el tema de cantar en lengua inglesa y esta demo la hacen totalmente en español.
Aunque no son conocidos a nivel nacional, por lo que se ve en su pagina web son músicos profesionales, con un amplio abanico de experiencia en el mundo de la música
en diversos estilos y en colaboraciones varias.
Esta demo esta compuesta de 5 canciones de Heavy Metal que suena como el de siempre, sin innovaciones, sin mezclarlo con  otros estilos que existen en el amplio mundo de cómo clasificar hoy en día  el Heavy y el metal.

presidio

 

1. Mito Enterrado

El primer corte de esta demo, que  a modo de introducción, no es muy extensa, como para introducirnos poco a poco en sus siguientes temas.
Empieza con la batería para dar fuerza al primer tema, estribillo y coros cortos como las buenas canciones del heavy que a mí me gustan, a lo Judas y Accept

2. Te Digo Adiós

Empieza lenta, como las baladas y poco a poco coge velocidad, siguen los coros de fondo apoyando a la voz.

3. Odio

Comienza con una guitarra  algo enfadada, ella sola y luego los de más componentes se unen a su enfado, parece que el título de la canción esta de acorde con el tono de voz y de instrumentos que estos tíos nos transmiten.

4. Olvidar

Canción de esas que se levantan el mechero al aire en los conciertos.
Dan un respiro en su demo y nos meten una lenta, me recuerda mucho al “ONE” de Metallica, 7 minutos para olvidar y solos de guitarra para los guitar air.

5. A Tren

Canción que nos da el final de su demo. Parece que en su letra a si nos lo quiere decir.
Siguen gustando mucho de los coros y de guitarras a lo Maiden.

Hasta aquí el primer trabajo de esta gente, Presidio.
Esperemos que continúen dando su música a la gente y visitar su pagina web para mas información.

www.Presidiorock.es

presidio en Va-web

valladolidwebmusical*****grabaciones