TOKYO SEX DESTRUCTION 'Singles'. BCore 2006

Como bien dice el titulo de este Cd "Singles" , último trabajo de Tokio Sex Destrution, es todo un entramado de canciones dispersas por numerosos recopilatorios internacionales.

Esta vez nos encontramos con unos TSD bastante prolíficos y versátiles en cuanto a estilos se refiere dada la gran afluencia de ritmos que se palpan en las distintas canciones, jazz, bossa nova ,indie...etc.  Mucho mas tranquilos y diluidos en mas influencias, esta vez los TSD han querido mostrarnos el lado mas experimental de la banda, por lo que los incondicionales pueden sentirse algo confusos pero no por ello perder el interés en un CD bastante variado, también descubren esos temas anfetamínicos que tanto gustan y que no pierden el burbujeante gusto de la agresividad del rock.

Quizás su garaje punk esté evolucionando hacia unos reflejos mas nítidos de música soul y este trabajo es buena prueba de ello, pero no por esto se les puede reprochar un cambio de personalidad en la banda ya que es un hecho muy valiente el presentar un trabajo tan evolutivo.

Así pues, este CD tiene el encanto de contener temas fluidos, alegres, agresivos.. etc pero no como antes nos los habían mostrado los TSD,"Singles" variados añadiría yo, pero singles al fin y al cabo.

-MIGUEL BASS (nov 06)

tsd en B.core

tsd en Cyl cultural.

valladolidwebmusical*****grabaciones