Siete bandas locales participan en este disco tributo a Ángeles del Infierno: Asgard Warriors, Ashra, Kain, La naranja metálica, Luz Negra, Melqart y Traizión. Cada una de ellas eligió, de entre toda la discografía del grupo, dos temas para darnos su particular versión de los clásicos de los donostiarras.

Las canciones se grabaron entre Septiembre, Octubre y Noviembre en los Estudios Dobro. Todos emplearon la misma batería tanto para agilizar el tiempo de grabación como para conseguir un sonido más o menos homogéneo. Después llegó el turno de la mezcla y la masterización y finalizado este proceso se envió a fábrica, donde se encuentra ahora mismo. En pocos días podremos escuchar este tributo a Ángeles del Infierno. Se podrá adquirir en diversos bares de la ciudad y costará 8 eurillos.

Para promocionarlo los grupos ya han ido presentando los temas que han interpretado en este tributo en sus directos, es el caso de "Fuera de la Ley" que hemos visto recientemente en una actuación de Kain o "Sombras en la Oscuridad" en un concierto de Melqart.

El disco:: Disco Tributo:: La idea::: Los grupos::: La portada::: El Estudio::: Biografía AdI