Según nos han comentado: Los Autonautas son cuatro viajeros interestelares procedentes del espacio exterior, que tras su paso por la Tierra han decidido adoptar forma humana, fijar su residencia en Madrid y formar un conjunto musical. Formados ya hace cuatro años definen su música como surf-space-rock, y como carta de presentación lanzan este miniCd de cuatro temas de pop brillante y vitaminado listo para tararear. Cuatro canciones en las que se aprecia el gusto por las melodías y el pop de los 60, acercándose a grupos Beatles, Kinks, Brincos o Clash; y dentro del panorama nacional actual a bandas como Happy Loosers, Bombones, Octubre o Cooper, por citar algunas.

En cuanto al sonido le falta un poco de contundencia en cuanto a baterías y algo de guitarra, pero para ser autoproducido tiene una calidad más que decente; habrá que verlos en directo que es donde tienen que demostrar su auténtica valía.

En definitiva, cuatro canciones sin desperdicio que dejan ver por donde irán los tiros de lo que no tardando mucho será su primer disco para el nuevo sello Ráfagas, en consonancia y alianza con la veterana casa de discos madrileña Rock Indiana. A buen seguro no aporten nada nuevo pero nunca está de más un grupo de buen pop para las tardes de primavera.

Por Carlos Ahhh!!

web del grupo:http://losautonautas.com/

www.popproducciones.com/musica++++musica@popproducciones.com
valladolidwebmusical*****grabaciones