COOL FROG. "Tapping songs". Bip Bip/pop producciones
..

Si hay algún sitio que es sinónimo de cantera de excelentes grupos de grupos influenciados por la música mod y sus derivados es sin duda Barcelona y alrederdores.

COOL FROG es una evidente prueba de ello y como muestra nos presentan su último trabajo de titulo "Tapping songs".Este CD es una clara mezcla de estilos compatibles en lo que es un power trío, es decir, garaje, soul, punk etc,,con líneas en las que se cruzan influencias de Ramones, Toy dolls, y por supuesto los inevitables The who, este álbum es sin duda una reivindicación de semejantes estilos.

El disco destila mucha frescura y bastante espontaneidad, con estribillos bien calculados y de resultado inmediato, además posee una excelente selección de temas bastante personales por lo que hace que el CD no caiga en la redundancia. La producción además está muy bien trabajada, sabiendo sacar un sonido crudo en algunas canciones o mas musculado en otras, lo cual resalta de gran manera la originalidad de esta banda en hacer temas de estilos tan machacados. Lo peor sea quizás la voz del cantante que a veces no pilla demasiada entonación y su pronunciación de inglés resulta algo macarrónica, aun así, le da la suficiente garra y solidez para darle la fuerza necesaria a las canciones. De los temas me quedo con "Hey boy", "Down to the river flow", "I´m innocentet" y "loud om you".

Riffs de rock de corte británico y sesentero, actitud mod y mucha energía es lo que nos ofrecen COOL FROG con este álbum totalmente recomendable para gente aficionada a este género tan directo de rock

www.coolfrogmussic.com+++++info@coolfrogmussic.com

+++http://www.bipbip-records.com++++
+++ www.popproducciones.com/musica++++musica@popproducciones.com++++

valladolidwebmusical*********grabaciones