Pulmonary Fibrosis “Organ Maggots”

Esta banda francesa degenera dentro de un sistema de Gore Grind. Patológico ambiente creado desde las mas básicos y entramados ritmos clásicos de este estilo, pero haciendo un relleno impresionante de encajes enfermos de sonido bestial.
Rápidos y precisos toda la toma de contacto en: “Organ Maggots”, 21 temas viscerales y guarros...Facial Mastication Cadaveric Sub Tumours, Hacking In Pus, Necrotic Consumption, Furn Water To Pus, Putric Afterglow....y así una completa desparramada de líquidos necro-infectos expresados dentro del estilo mas minoritario de la escena Underground de la Múscia Extrema.

El vocalista Pascal saca de sus cuerdas una muy variada selección de estilos extremos y formas de guturalizar, utilizando sus cuerdas vocales de una forma muy eficaz, transformada, contundente y precisa.
La Batería llevada por Guyome al límite, mucha percusión ambientando al milímetro, bien de Gore toda la pustulencia.
La armonía rítmica de la miseria y el mal olor se lo enreda Joaness de resucitación total.

A todo este pure se la agrega el bajo los propios componentes., y se sigue dando ”al turmix” ....
El resultado es repugnante, si te gusta el Grind Gore, sudaras de puto asco y gusto a la vez que las bacterias rebañan tus postillas.
Ahora están en la grabación de su próximo...”Hacked The Human Flesh” seguro que será otro vómito líquido de fluidos necrocorporales e ínfimas bacterias.

“Esta reseña de Pulmonary Fibrosis está dedicada a Pascal, quien hace ese despliegue de saber extremizar las cuerdas vocales de manera sublime. Está muerto!!! R.I.P. Se suicidó, el pasado 9 de Julio, tal día hizo un año. Espero que encontrara la decisión acertada”.

Pulmonary Fibrosis estarán el miércoles 5 de Septiembre en Valladolid junto con Malignant Tumour, en: “I´M PATOLOGIC”. En apoyo a las Bandas que viajan al www.caos-emergente.com de Recarei-Paredes (Oporto)

Os esperamos.....

valladolidwebmusical*********grabaciones