HOLYWILD. "NO ME MIRES ASÍ" Mulberry Rc

Que agradable es oír siempre a bandas que se lo trabajan con entusiasmo y así disfrutar de su evolución constante, así ocurre con los catalanes HOLYWILD que vuelven a la cargar tras sorprendernos con su excelente anterior trabajo llamado "electric graden".

Su nuevo disco de nombre "No me mires así" es una nueva ráfaga de aire fresco, su sonido sigue siendo muy directo y mucho mas vitaminado, con una gran gama de referencias musicales de varios estilos como el rock añejo, el power pop, garaje, grunge ...etc.

En este trabajo destaca mucho la gran base rítmica que tienen muchos de los temas, a veces suena algo ochentero, ya sabéis, esas bases que sonaban en los 80 y que solían hacerse con baterías electrónicas de forma hexagonal, incluso así, las canciones no pierden en ningún momento una inmediatez muy sensata que hace que los temas (al igual que en su anterior trabajo) vuelvan a entrar a la primera. De elogio también es el gran protagonismo que han otorgado a todos los instrumentos sin dejar atrás a ninguno, bajos potentes, guitarras precisas y acertadas, teclados inteligentes, una entusiasta voz y, como ya hemos dicho, una base rítmica rotunda, en resumen, un elogiable trabajo de producción.

Con todo esto resulta difícil destacar temas, pero aun así yo me quedo con 3-alguien especial, 4- Quédate a mi lado,5-El secreto de John Filginan y 8-Pornostar.

Así pues solo me cabe recomendar otra vez a esta banda de barcelona, pues su disco es un pleno acierto de canciones puras con estribillos quedones y de una calidad total muy inteligente.

Suerte a Holywild (se la merecen).

holywild en va-web: entrevista 2006****electric garden**** en directo 06

 

mulberryrecords ***** reichelmanagement

valladolidwebmusical*********grabaciones