Holocausto Caníbal “Opus Genitalia”

 

HOLOCAUSTO CANÍBAL, EL CONCEPTO CREADO POR Z. PEDRO TRAS LA INSPIRACIÓN DE UNO DE LOS FILMS DE MAS CULTO DENTRO DEL CINE GORE DIRIGIDA POR RUGGERO DEODATO Y CONSIDERADA OBRA MAESTRA DE ESTE ESTILO PARA MUCHOS, SIGUE APORTANDO NUEVAS BESTIALIDADES POR LA PARTE MUSICAL.....ES

HOLOCAUSTO CANÍBAL.

DESPUÉS DE......

LLEGA PUTREFACTO

Y MAL BIEN OLIENDO.....

“OPUS GENITALIA”

El último trabajo de Holocausto Caníbal “Opus Genitalia” se puede decir que es Grind, pero Grind acérrimo con excelentes toques de “Horror-Punk” machacón y veloz con Gore Death Metal, sin dejar de cesar nunca.

La portada bien, incensurable, no podía ser de otra forma y al deslizar la tapa de cartón ves como sigue la serie de depravaciones: “sexuals introductions aberrations genitals”
Sonido old school depurado hasta su objetivo , las melodías flotan en un envoltorio muy peculiar y siniestro, para ello estriden explicitas todas las intros, te transportan al desquicie, al apartado lugar del cerebro donde se cuecen estos viscerales textos; la demencia. Toda la temática bien llevada, conjuntado es una batidora de mano. Luces tenues, suciedad y sangre, mucha sangre y dolor, todo vomitado en una palangana de restos viscerales creando el monstruo del Holocausto.




La mezcla de voces bien diseñada muy bien regurgitado, constantemente un trabajo lineal impermeable a la sangre que salpica en “Vulva Rasgada”, “Prenha De Un Canideo”, “Empalada Na Espina Dorsal”, “Onanismo Apode”, etc...sin desperdicio alguno.

Ritmos cortantes continuos no dan tregua al oído, en la ambientación me recuerdan a infinidad de grupos, manteniendo ese estilo old de Holocausto Caníbal pero mas progresado y acertado.

Sin duda el mejor trabajo, y no sé, pero me dan hasta un guiño grind-industrial y espacial, el sonido creado en conjunto sobre todo a partir de la canción 15, para que el desquicie haga las veces de postre en este genial trabajo, hasta que llega el tema ocult0, pedazo versión de Carcass.....¿Cuál será su próxima brutalidad?

Un muy buen trabajo en general, y que cuando lo escuchas te lleva a otras épocas muy variopintas que yo al menos y otros muchos han vivido de cerca, a través del recorrido de los diferentes estilos, eso si con su sello personal, sin duda será un disco que escuche mas a menudo de lo normal.

por: Toño Rato Raro

http://www.myspace.com/holocausto

entrevista con la banda 2006

valladolidwebmusical*********grabaciones