MISPLACE. “Mundo de iguales”. Fragment


Desde tierras burgaleses, uno de los sitios de la península donde más fuerza ha tenido la escena hardcore desde los años 80 y 90 con bandas como Ultimo Gobierno, Ruidoactivo, Alarma Social… Dirty youth, Potas, Ulzera… todo ello con un soporte importante de gente como Fragment que siempre ha estado hay detrás metiendo caña.

Ahora en el siglo XXI aparecen nuevas bandas como Misplace que se agarran al mundo del hardcore, la velocidad, los fuertes cambios de ritmos y los juegos de voces, una melódica y otra agresiva.

Musicalmente hablando son mayoritarios los tramos melódicos, en ocasiones muy pop y en otras cercanos a una voz metálica o a los héroes que predominan sobre los momentos de voz desgarrada, agresiva potente y directa donde la batería da paso a las guitarras que rasgan por doquier y nos hacen saltar en pogos o hacer moshing.

Temática social en unas letras que buscan la igualdad y que una gran ventaja es que se entienden las voces perfectamente. Un buen disco de debut del que y destacaría “que pensar” donde abundan los momentos mas potentes, son mi debilidad, que le voy a hacer.

Ahora nos queda esperar un segundo trabajo para el 2008 y si realizan una grabación tan buena como esta realizada en los estudios Checkpoint de Salas de Bureba se van a salir, sígueles la huella.

El disco te lo puedes descargar integro desde su web o echarles un cable pillandolo en la tienda de fragment por 3 euritos de nada.

Eskela, octubre de 2007

www.misplaceweb.com

valladolidwebmusical*********grabaciones