the sunday drivers

tiny telephone

en Mushroom Pillow,2007.

 

Tiny Telephone, tercer largo de la banda manchega The Sunday Drivers y segundo para el sello Mushroom Pillow, es el mejor trabajo discográfico de una banda patria en todo el 2007. Las perspectivas de que vaya a ser superado por otros grupos digamos… asentados no son factibles a corto plazo.

Un disco que comenzó su andadura durante el mes de abril en medio de una larga gira de presentación. La crítica comenzó a hablar de él. Todo eran adulaciones. La banda consigue de nuevo que algunos temas del álbum suenen como banda sonora de numerosos anuncios televisivos… Festivales y festivales, más directos veraniegos… y llega la calma.

Es en este momento cuando desde cylcultural realizamos esta reseña. Creemos que probablemente ya esta todo dicho sobre el grupo: excelentes arreglos de guitarra, una producción notable a cargo de Brad Jones, composiciones y letras correctas (en ingles pero con una pronunciación más que aceptable), y unos músicos que van ganando enteros en calidad. Un disco ‘redondo' como se acostumbra a decir.

Quizás lo que todavía quede por decir a los Sunday es simplemente… gracias. Esperamos el siguiente.

por Musikas.

Sunday Drivers en Va-web:
reseña de “Little Heart Attacks, en directo en Sonorama 2005, en el Ebrovisión 04 o en el Fib 2003

ValladolidWebMusical
grabaciones