Top Models. "To the maximum". Bip Bip
..

Frenética está resultando la carrera musical de TOP MODELS, después de "Top Models"(2004) y "Beatiful señoritas"(2005) nos llega ahora "To the maximum", ultimo trabajo de este trío barcelonés y que resulta ser toda una obra de puro rock ando roll vitaminado. Albert Gil y los suyos han logrado hacer un disco muy bien nutrido de una gran gama de estilos, desde el rhythm and blues pasando por el punk, el pop, algún que otro coqueteto con la música electrónica y sobretodo el garaje, todo ello muy bien grabado, con un sonido crudo y muy directo y que además cuenta con la producción del incombustible Paco Loco.

Las canciones son un genial combinado de ritmos, de influencias punk y rock, con electrizantes riffs y excelentes melodías por lo que los temas entran a la primera, las letras son todas en inglés, salvo el tema nueve "no fue un sueño", todo un temazo powerpopero.

Así pues "To the maximum" es un disco de excelentes resultados, muy bien trabajado y que nos hace ganar fe en la salvación del rock and roll, además viene con extras como una remezcla del tema "Kangaroo" a cargo del sorprendente Cristian Vogel y tres videoclips realizados por Albert Gil, Sandra Uve y el genial David Trueba.

Se hace totalmente recomendable este trabajo para todos aquellos que les gusta el rock directo, primitivo y sin concesiones.

Probablemente estemos ante uno de los grandes hallazgos de este año, insisto, te guste el rock, el punk, el power pop, ya seas mod, rocker, punk o terrícola no dejes pasar esta obra, un acierto.

 

 

Asi pues sobresaliente para TOP MODELS

web de la banda

Top Models en Valladolidweb musical

entrevista 2004
Top Models. "Cd Top Models". 2004
Top Models. "Beautiful seņoritas". 2005
VVAA. Made in Barcelona 2005
Valladolid. 14-10-2004
Medina del Campo 18-06-2005

 

valladolidwebmusical*********grabaciones