Undernoise. "Doctor Muerte".

Undernoise, se curran una fusión eficaz y trillada de todo lo que se ha pasado, liquado y triturado por sus orejas, a todos y cada uno de sus componentes durante sus auditivas extremas vidas.

Esto se nota en Dr. Muerte, les da la personalidad necesaria, porque no se cortan ni una cala y van a cañón. Una conjunción que se deja notar sin escrúpulo alguno en la creación Undernoise, se da fé y, diferencia por su guasa y temple.

En este último mini hacen coros para el “Genocidio” que lo acercan al corepunk, esa voz gruñera, y la bronca en general acelerada, cuecen “Devoran” y rematan incluyendo una melodía de “Belleza Deforme”. Susurrador por el “Dr.Muerte” tienen que acabar matando “Al buen cristiano”. Te pueden recordar a todo ese Grincore de la vieja escuela, desde Napalm Death hasta Brujería…..

Es una continuidad de sello autodidacta que hacen esa licuefacción para el divertimento, y lo digo porque desde hace tiempo me gustan Undernoise, ya que en su anterior trabajo de larga duración se notaba el engendro de componentes, aunque por otros derroteros algo diferentes de estilo.

Tienes la ocasión de poder verles el próximo día 5 de Diciembre en Noel…Crack!!!!  2007 en Burgos, en la Sala The Boss, en un cartel que hacía tiempo por variedad en estilos con denominador común el Grind y su rareza de ser, hacía mucho que no se daba en esta ciudad.

Producciones Raras (Nov 07)

web oficial

valladolidwebmusical***** grabaciones**** musica xtrema underground

 

 

valladolidwebmusical*********grabaciones