yer soul

yer soul

 


Yer Soul muestran al mundo musical que la escena murciana no para de crear grupos.

En este caso con buena nota.

Estamos de enhorabuena. En estos tiempos de ‘coge la pasta y corre' en donde podríamos dar numerosos ejemplos de que la rapidez no es sinónimo de buen trabajo, se agradece ver de a unos chicos que se han tomado su tiempo para publicar su trabajo en CD.

Un hecho que se nota nada más ponernos delante de la portada del disco. El diseño de la misma, con ciertas connotaciones al surrealismo, muestra dos buenas pinturas de Pablo Alfaro. Este hecho, baladí para otros, permite que nuestros sentidos estén preavisados hacia la futura escucha de un buen trabajo.

Y en cierta manera es así. Yer Soul (Jacobo Serra, Pablo Moreno, Juan Carlos Baños y Guillermo Delís) han hecho un disco de rock con muy pocas fisuras, asentado en un tono donde las guitarras y las letras cobran especial protagonismo. Temas como Ingrávida obsesión, Por Millones de cornisas o Cancer Moon son buenas muestras de la anterior afirmación. Por delante de ellas podemos destacar la sonoridad de Un Picasso en el Sillón o el último tema Can you feel the bee?.

Este verano comenzaron la gira de presentación. Probablemente se hayan cruzado en tu ciudad… o quizás no sepas nada de ellos. De momento nosotros te damos unas pistas por si quieres escuchar su música: www.yersoul.com

por musikas
valladolid web musical
grabaciones