Censurados. "Suerte" DXF

Suerte es el título del nuevo álbum de los madrileños Censurados. Los de Majadahonda vienen pisando fuerte desde hace un tiempo y quieren avalar con este disco que el trabajo bien hecho que traen a sus espaldas les puede aupar a asomar la cabeza entre los grandes grupos nacionales. El tiempo dirá, de momento aquí nos dejan 12 temas y un video con un tema acústico de regalo.

Trabajo muy elaborada y de buena producción con un sonido rock  a caballo entre toques punk y toques metal, todo eso aderezado con interesantes melodías de voz. En ocasiones pueden recordarte a S.A, en ocasiones a Fear Factory o puede que directamente te suenen a ellos mismos, los grupos que consiguen llegar a sonar a ellos mismo están en un altar.

La temática de los temas de Censurados es la propia vida por lo que va de lujo la colaboración en su tema “Sin tu piel” a cargo de la garganta cascada de Kutxi Romero. Su tema “Pintao de negro” es un guiño al tema de los Rolling Stones “Painted in Black”.

Un trabajo muy interesante y digno de merecer al menos una escucha para descubrir a este grupo que parece prometer seguir dando mucha guerra.

Por Pepe Jomeini (junio 2008)

http://www.censurados.net

http://www.dfxrecords.net/

valladolidwebmusical*********grabaciones