Dead Meat. "Gory Artwork"

DEAD MEAT la banda portuguesa de Castelo Branco es un concepto underground musical que continua desde los inicios de la Música Extrema en el año 93, sólo con eso el respeto crece ante ellos.

En su “GORY ARTWORK”  hacen un alarde profundo al sentido de la brutalidad sin sutilezas ni medias tintas. Toda la muerte está concentrada en el arte profundo de su vulgaridad, de forma insana y frontal. Espacios llenos de odio y sonido técnico de guitarras vertiginosas. Cuerpos desmembrados sacian el ansío de asesinar por doquier, Body Nakek Mutilated.

El Death Metal es la base de esta picadora, las músicas se esparcen como sangre en un baño mugriento. Pero hay cadáveres a los que aliñar, pasando por el Canibalism, Smell Over The Rotten Pussy, barbaridad en trozos de gore grind adornados de guturalidad extrema infectada por secciones de sierra oxidada a toda velocidad. Gorrinear mientras se arrancan dientes con alicates Fisting Open Ass. La pesadilla continua y el sonido se traslada a un cavar tumbas Flash Rotting Fast. Como no puede ser de otra forma….”tu madre come perros” la peculiar cover de Diying Fetus.

Recomendable totalmente este “Gory Artwork”  y verles en directo no te deja indiferente, tu mismo acabas ayudándoles a descuartizar a toda tu familia si fuera necesario.

La carne muerta esta servida por:
Nuno Cristovao y Josen Grinder a las guitarras.
Dinis la alitosis gutural sin alicientes de efectos vocales.

No te los pierdas junto a MOONFOD de Rep. Slovack y a BAPTIZED IN VAGINAL LIQUID, de Francia, en riguroso directo una vez mas el próximo 10 de septiembre en I´M DESTRUCTOR, que dará comienzo a un nuevo “Brutal Cuatrimestre 2008” el soporte para las bandas que viajan a Caos Emergente en Recarei-Paredes en Oporto.
Estarán en la Sala Náutico en el Centro de ocio Parquesol de Valladolid.

 

Por Producciones Raras (Agosto 2008)

Crónica de “Caníbal Fukk Depravation”
Crónicas Brutal Cuatrimestre 2007

 

http://www.deadmeat.info/

 

 

valladolidwebmusical*********grabaciones