Hidráulica. “Demo”


Los orígenes de la banda hay que centrarlos a principios del 2007 cuando la vocalista de Ramirez Neuf abandona la banda y el resto decide tirar para adelante y hacer algunos retoques en la banda. Empiezan cambiando el nombre por Hidráulica y con Pe colgando las cuatro cuerdas y pasando a encargarse las voces, además de incorporar a Ángel de Los Sol al bajo. Con esta formación graban en julio de 2007 en el espacio joven con Dino Martín a los mandos esta maqueta de cuatro temas que ahora comentamos.

Hidráulica suena fresco, suena juvenil y suena descarado, recordando a aquellas bandas a medio camino entre los pistols, los ramones y nirvana, unos jovenes con una fuerte dosis de punk, mucha mala leche con letras de serie B y que ahora recuerdan a gente como los poneferradinos Deviot de “sick here” y el video con Spike lee, las killer barbies del “Here come mars”, from head to toe y un largo etcétera de bandas con vocalista femenina que, por un lado querían ser Biorj y por otro Wendy O’Willians, y que tan buen resultado dio a una industria necesitada de una ola de cambio y que junto a bandas como Romeos, Undershakers o Nosotrash trajeron un soplo de aire fresco.

Los cinco cortes de Hidráulica suenan a esa época dulce, pero no empalagosa y que a casi todo el mundo le gusta, desde lo mas roquero de “Hay una mosca en la pared” o “Tu final”, la mas popi de “Tiempos duros” o la rítmica “Dame todo”

Penélope y Alba siguen apostando por ser las niñas malas del rock pucelano y se han sabido rodear de músicos experimentados de la escena local y han acerado. Bien por Hidráulica

Manuel Doval (Enero 08)

hidraulicalive@hotmail.com

Hidraulica en Va-web

valladolidwebmusical*********grabaciones