MOTORSEX- SINGLE IV.

De nuevo los bilbaínos MOTORSEX nos sorprenden con una nueva entrega de su Punk rock sucio, directo y garajero. Esta vez en formato trío ya que Koldo por motivos laborales y personales ha tenido que dejar la banda, amistosamente eso sí, asumiendo las funciones vocales Niko.
En cuanto al contenido del single nos encontramos con tres temas: la rockera “Dod eat dog”, “Be wrong” y “Hombre bomba” (versión del “Bomber” de Motorhead). Dos temas en inglés (de Bilbao de toda la vida como ellos dicen) y uno en castellano. En este single se nota más la influencia de Motorhëad no sólo por la versión de “Bomber” sino también en los dos anteriores temas, sin embargo podemos decir bien alto que no se han convertido en un calco de Motorhead, poco a poco Motorsex han ido labrando su propio estilo.

Canciones cañeras, riffs bestiales y la cachondísima y divertida intervención de Carlos Creator (voz gutural incluida) en la canción “Hombre Bomba”. Todo ello nuevamente bajo licencia copyleft que lo podéis descargar en su página www.imbecil.com.

La única pega, es que estos tres temas se te hacen cortos, no por su duración, si no porque después de tanta caña quierés más, pero bueno esperemos que “no aprieten el botón” y  tengamos nuevo material de Motorsex en breve.

Por cierto, en el foro de su página dicen que van a mandar el single al propio Lemmy de Motorhead, no sé si le gustará, pero estoy por apostar que una sonrisa se le asomará debajo de esas verrugas del que es la voz de Motorhead.

¿Y tú te atreverás a apretar el botón (del ratón) y a disfrutar de este single? No lo dudes, para nada perderás el tiempo y disfrutarás con muy buena música de la mano de este alocado trío.

Jesús Manuel Moraleja (Marzo 2008)

reseña motorsex III

valladolidwebmusical*********grabaciones