NECROPSY. "BESTIAL ANATOMY"

Necropsy desde Loche Francia, no reparan en paciencia, afilan y rebanan la carne de forma acelerada y autoproducen su “Bestial Anatomy”. Móvil para descarnar en el 2008 su Iberian Tour, que les permitirá entrar como cabeza de cartel en la 2ª Parte de Brutologos IV.

Esta banda que camina desde el 97, preparo sus inicios en el ambiente Rural Bestia, ha progresado atravesando estilos y esterilizándoles hasta llegar a la inmune forma de triturar en la actualidad de una década de putrefacción.

Desgraciadamente muchos grupos tienen que dedicar sus trabajos póstumos a miembros que han perdido su existencia por unas u otras circunstancias, en este caso lo hacen en memoria de Bouzou el que fuera guitarrista de la banda y muriera por causa del cáncer en Diciembre del 2004. “In Memory of Bouzou”.

En salida de boxes lo hacen de forma Brutal Death, es “Gueule de Vieille”, pasan a un metal grind core de melodía y regurgitada precisa sin darse una importancia excesiva, pero siendo la base acompasado del ritmo de “Degueule House” donde brilla el sonido de motosierra en inicio y hace que la esencia sea Brutalmente Death sin concisiones. “140” donde replica del doble bombo y se acompaña de esa melodía inicial camino del cementerio, como marcha fúnebre, continúan con una peculiar sesión de bombardeo de batería de Tug y riffs de Zozo típicos en Necropsy a la hora de hacerse con la muerte de cabeza.

“Cést Curieux”, replantea el asunto y la bronca se generaliza y el cambio de riffs como una apisonadora, pasan al esencial momento del core core core….Charai al Bajo.
“Au Pre”, cargado de soledad en el viaje musical, hasta el momento de Death core Brutal grind donde se explica Gil y vuelves a la caverna de voces, mas marcadas y voraces forzando el equipo sonoro de la garganta.
La Varice, salta sin más dilación, sin lubricante ni anestesia pasan a un Death metal mas pausado pero efectivo de envoltura gris y caótica. La penumbra de guitarras se acerca a un líquido black que se deshace de final.
“Nicole´s rules” tema que inicia al mas viejo estilo Death Metal profundo, cambios saturados hacia el doom y la profunda doble voz, desencadenando en lo que se puede considerar un ritming Brutal core.
“Dialecte", encamina en inicios en las melodías mas deathcoregorianas, que desembocan e un grindcore de brutalismo feroz. Marcadas, pesadas y peculiares juegos de voces en la mezcla ambientan las macabras obsesiones necróticas de Necropsy.

“Decalcification”, es la prueba para marcar a Necorpsy en tu lista de favoritos, donde fluyen las influencias de descarnados ritmos y melodías, a la par de la vociferada, sin resultar más que agobio de música electrizada y machacantes ritmos de poderosos mueve cabezas. En conujunto es un trabajo Brutal e ingenioso, donde han sabido muy bien desembocar la rabía del Death Metal Brutal, aliñado por una salsa variada que va del Metal core pasando por el Grind y el Gore mas suculento para tus oídos aliñados por la bestialidad anatómica. Ellos se deslizan en unas “mezclóticas” influencias … Suffocation, Nile, Dying Fetus , Cannibal corpse, Cryptopsy, Origin, Behemoth, Pantera, Immolation, Fleshless, Job for a cowboy, Hypocrisy.....ahí es nada...,  un grupo que nos viene a vistitar de mano de producciones Raras a BRUTOLOGOS IV 2008 EN SU 2ª PARTE, no te los pierdas………..será Brutal.

Producciones raras (enero 2008)

Mas info sobre Necropsy…..

necrpsy.fr
myspace

valladolidwebmusical*********grabaciones