NO PICKY. “64”. Wildpunk.

Tienes exactamente 27 minutos, ni uno mas, te gusta el buen y potente rock and roll, eres fan de los Ramones y de la melodía y velocidad, te gusta todo lo relacionado con la serie B. Pues poco mas se puede pedir teniendo en tus manos este disco del que te voy a hablar en esta reseña.

Coge con cariño este cede de los NoPicky, ponlo en tu reproductor, mueve la ruleta de volumen hacia la derecha, hasta donde aguanten tus oídos o tus vecinos y con mucha suavidad aprieta el botón de play y déjate llevar.
Ohhhhhhhhhhhhhhhh, my god,
esto es la caña, que buenos, que cañeros, que potentes, velocidad por doquier, una voz superclara, una batería que parece que se le van a  desencajar las muñecas; y de la guitarra y bajo que te voy a contar, cortan como cuchullas, que van a piñón y por si eso fuese poco el espacio en blanco entre canción y canción se ha reducido a la mínima expresión para que sea mas real.

Así, catorce pistas que oscilan entre los 90 y 150 segundos con títulos como A base de café, Sed de venganza, Karate a muerte en Torremolinos, Cojo el 11, Fuera de la lista, Hotel Austria, Harol y Maude, Aullidos, Elvira, No te voy a dejar mis discos de Airbag, Rollito de primavera, Adicto al Prozac, Noche sin luna y Johnny necesita su medicación. Difícil de quedarte con alguna en especial, pero yo destacaría por un lado la fuerza de Cojo el 11, la gracia de karate a muerte en Torremolinos y el Johnny necesita su medicación, pero todas son igual de buenas

Un disco estupendo para todos los amantes de la velocidad, cuidado si lo pones en el coche que se te ira el pie del acelerador y tus puntos volaran de tu carné. Sólo te puedo decir que corras a tu tienda favorita y digas, dame el disco de los Nopicky.

Y que no me dejen sus discos de Airbag? me da igual por que los tengo todos  los de PPM, La Plaga, Intronautas …., os jodeis.

Manuel Doval (enero 2008)


www.wildpunk.com

valladolidwebmusical*********grabaciones