Repulsa Sozial. "En Directo". Menguante Rc

Los Repulsa Sozial, veterana formación de Tudela de Duero en Valladolid, nos presentan este trabajo grabado en directo donde plasman sus ideas tema tras tema repasando todo su pepertório. Para los más profanos decir que los Repulsa vienen practicando un punk próximo al sonido hardcore en cuanto a tempo y dureza se refiere, al escucharlos se te pueden venir a la cabeza bandas como Escuela de Odio, A Palo Seko o Habeas Corpus (salvando siempre las diferencias claro).

Repulsa Sozial son sin duda un grupo con muchas cosas que decir y que mejor que desgranar canción tras canción la mazorca de repulsas hacia la televisión, la guardia civil, el bakalao, los nazis, el europeismo, el consumismo… pero no todo es repulsa y crítica, también existe tiempo para el ánimo y el apoyo al pueblo palestino, a los presos o a los okupas. Se podría decir que la banda por un lado expresa la repulsión y por otro lado se preocupan por esa parte de la sociedad por la que merece la pena luchar.

En total 19 cortes son los que conforman la grabación en directo, de ellos podemos escuchar la colaboración a las voces de los vocalistas de Kemando Neuronas en el tema Llamada Armada.

Pepe Jomeini. Junio de 2008

http://repulsasozial.spaces.live.com/

Repulsa sozial en va-web

valladolidwebmusical*********grabaciones