Sociedad Alkoholika. "Mala Sangre" Roadrunner

Una larga espera de 5 años hemos tenido que padecer para poder escuchar el nuevo trabajo de los S.A. y la verdad es que ha merecido la pena. Menudo discazo que se han marcado y una de las grandes, ROADRUNNER no lo iba a dejar escapar.

El disco es fiel al estilo de S.A. pero esta vez han pisado más fuerte y han hecho de este “MALA SANGRE” su trabajo más contundente y con más fuerza hasta la fecha, que nada tiene que envidiar a las bandas con las que ahora compartirán discográfica, que se preparen los “MACHINE HEAD” y los “HERMANOS CAVALERA”.

El disco lo abre un intro “Asalto” para dar paso al primer cañonazo “Sangre Al Fin” que nos da una idea de porque ROADRUNNER les ha fichado, menudo temazo más bestial, se sale de la media de lo que hasta la fecha habían realizado, guitarras ultra rápidas y bases destroza tímpanos, una orgía de caña que sin duda a alguno le dejará con la boca abierta, de 10!
Este thrash tan afilado se puede escuchar en temas como “Política Del Miedo”, “Nadie” o “Dios VS. Alá” tema en el que no se puede dar más caña, brutalidad al máximo nivel.

También podemos encontrar en este “MALA SANGRE” temas más pesados, no tan rápidos, pero que sus riffs no dejarán ni un cuello sano como sucede con “Vivir Sin Ti” ó con “Punto Y Seguido”.

El disco tampoco nos deja sin temas 100% S.A. que tanto tirón tienen en su discografía, “Dirección Propia”, “Intactos” ó “Siempre Alerta” dan la cara en ese aspecto y también el tono western que le dan a “Mi Rabia”, hace que S.A. hayan vuelto a por todas y sin defraudar a nadie ya que probablemente sea su mejor disco y si no escuchad el tema “Solicitud De Condena” y entenderéis todo esto que os digo.

-Por OSKKAR13- (junio 2008)

web oficial
web de roadrunner

Sociedad alkoholika + Opposite way. Valladolid 2004

Sociedad Alkoholika + Koma. Valladolid 2005

La banda Sociedad Alkolika en Bembibre a pesar del PP, cosas como estas sólo pueden pasar cada 7 años.

valladolidwebmusical*********grabaciones