tarik y. la fábrica. de colores.

.el hueso. y la. carne

 

Editado por el sello: Mushroom Pillow (2007)

Estilo musical: Pop

Álvaro Muñoz es un tipo con suerte.
Después de no publicar ningún álbum en 8 años (desde el recordado “Sequentialee”), Tarik y la fábrica de colores se resguardan en el refugio antiaéreo de Los Planetas de la mano de Eric (batería en este disco).

Resultado del trabajo ha sido El Hueso y la Carne que los chicos de Mushroom Pillow han celebrado con algarabía. 10 temas que se ventilan en poco más de media hora (¡viva el pop!) que suponen un recorrido musical calido y sencillo bastante descargado de complejos.
Canciones que siempre deben gustar son: “ Vuelta a los colores ” una total y absoluta declaración de principios “no más sumisión, no más religión, que ya esta bien de sermones; no quiero mas trampas, rechazo las normas… porque vuelvo a los colores.”
Sonidos sesenteros mostrados así, sin más coartadas, que tienen su reposo y repaso en “Anticipo”. Toques cargados, como decía, de mucha calidez y es así como “Fontaine, fontaine” marca el paso a seguir.
Los momentos más relajados me parecen los más intensos de la obra en conjunto. Pero a pesar de ello se cargan las tintas en el uso de las guitarras: “Nadador” o “Tiene que pasar” salvan la papeleta instrumental.

Y aún con eso … el disco pues acaba por gustar, quizás por lo que ya avisamos.
Álvaro es un tipo con mucha fortuna.

Hasta dentro de otros ocho Tarik.

 

 

 

txt: Javi musikas

 

==>sitio web de TARIK Y LA FABRICA DE COLORES

 

  ValladolidWebMusical           cd's