Altar of Sin. "Praising evil" Hecatombe Rc
El altar del pecado!!!???…

 Es como si al calor cercano del averno se le hubiera disparado el cinturón de balas y lo mismo ocurre al iniciar  la escucha de ALTAR OF SIN. Una perforación al más viejo estilo metal de inclinación Black, un acto de fé entre el thash y la escuela ochentena más agresiva. Riffs marcados apurando hacia los cambios más habituales del thrash metal injectado por un sucio sonido… Triturando lunáticos punteos con toque costa oeste del pacífico y  rabia extrema del genuino thrash alemán y el blacker mas próximo al contenedor de la muerte.

Producido por HECATOMBRE RECORDS, ALTAR OF SIN nos traen dos trabajos desde Valencia: “Praising Evil” y “Altar Of Sin”.

Impecables definiciones de ritmos acompasados por una voz que cabalga entre dos de los detonadores más sobresalientes, siendo su  base thrash y su alma Black, sin dejar los toques death metal y el barullo brutal punk thrasher definido por esa  ”vida roída”  vaquera llena de parches y algún que otro descosido que no apaña ya ni la abuela.

Tormentas armoniosas y chirriantes oxidados alaridos, entresijos guitarreros y coros gritones rememorando la vieja escuela  ´till death.
Apuntes gore y asesinatos, tortura violenta, disparos….”…GUERRA Y MAS GUERRA…”


Comparaciones las justas, sólo decir que Altar of Sin es una de las bandas peninsulares con más personalidad dentro de esta gran mezcolanza. Suficiente para que te animes a escuchar estos 14 trallazos y conociendo a sus componentes y descubras parte de lo que va todo esto del pecado mortal.

Carlos Overkill: Apocaliptic String and savage sentences.
Goyo Hammerhead: Demoslisher Hammer and dammed voices from Hell.
Salva Impaler: Atomic iron shots withn a barbarian bass.

 

Ahora solo te falta escucharlo….te invadirá el cerebro.

Ahhh!!! decir también que estarán el Domingo 4 de octubre en la NAVE: At.MOSH.phera-Zero de Palencia en el 3º “DOMINICUS FESTUM EXTREMUS” junto a bandas como The Arson Projetc (Swe) The Murder Industry (Zamora) The Helmut Gore Noise (Austria) y alguna sorpresa de última hora…

Más info en….

http://www.valladolidwebmusical.org/musica_xtrema/

http://www.myspace.com/produccionesraras

 

By: Underground.

valladolidwebmusical*********grabaciones