EL ÚLTIMO KE ZIERRE – CANCIONES DESDE EL INFIERNO. Maldito

 

El Último Ke Zierre celebra sus 5 años en el sello Maldito Records sacando a la luz un recopilatorio de esta etapa tan prolífica de la banda, en la que editó 3 discos de estudio; “Ay, de mi!”, “Insurgente” y “Quemaste tus alas de ángel”, y un disco en directo; “Vivos por domesticar”. El disco lo componen un total de 23 temas, 7 de ellos temas grabados en directos que en su día no fueron incluidos en el “Vivos por domesticar”, el CD cuenta también con una pista multimedia en la que podrás ver fotos, portadas, videoclips etc…

Los temas en directo son el postre a la compilación, quizás en su día fueron reservados con vista a sacarlos a la postre como ahora ha sucedido, así suenan por ejemplo temas como A cara de perro,  Hachis, Camino de rosas, o la versión de Iggy Pop que popularizaron cantándola en castellano; Quiero ser tu perro. A estos temas en directo se le suman los de los 3 discos de estudio, entre los que se podrían destacar Cosecha propia, Soldadito español, No tengo miedo, Mis calzones o Amor de cuarto oscuro por citar algunos.

Es una buena ocasión de hacerte con un buen puñado de temas de la banda de Castellón, si es que no tienes ya todos sus discos. Este tipo de recopilatorios son la excusa perfecta para acercarte un poco a la banda pero para los incondicionales no ofrecen mucha novedad siendo sinceros.

Pepe Jomeine (abril 09)

 

Reseña de su último disco

 

valladolidwebmusical*********grabaciones