EURIDIA
SOULDOM REGGAE
Fak Rc

Bajo el nombre de Euridia nos encontramos a Ibon Larruzea, uno de los maestros del sonido reggae-roots estatal. Músico y productor que ha colaborado con lo más selecto del sonido sincopado norteño (Ambassadors, Loud & Lone), siendo miembro fundador de los bilbainos Akatz, Euridia nos presenta su segundo trabajo discográfico "Souldom Reggae".

Un trabajo de reggae roots como principal sonido, pero bien aderezado con toques de Soul, funk... El señor larruzea, ha conseguido un disco cálido y de agradable escucha. Combinando a la perfección su faceta de músico y su labor como productor, consiguiendo un sonido analógico muy especial.

A lo largo de 17 temas (15 mas dos bonus Dub) nos encontramos con un sonido exquisito, a base de armonías vocales sublimes, una sección rítmica potente y una sección de vientos sensacional, dandole al conjunto una envoltura perfecta.

Sin quererlo, en pocos segundos estarás bailoteando al ritmo de Euridia, dejando claro que el roots también puede ser movidito.
 
Trabajo con personalidad, bien elaborado y un sonido excelente:
Si te gusta este trabajo no te pierdas a los Bilbaínos Akatz (Siendo Ibon larruzea uno de sus fundadores) y a los Cántabros Lone Ark (con el gran Roberto Sánchez)

by Sergio SoundRebel (nov 09)

Fak Rc

valladolidwebmusical*********grabaciones