Fuckop family. "Levante Corruptión". maldito Rc

 

Fuckop Family nacen en 2001 con gente en sus filas de Alicante y Murcia. Tres años después de su última reseña discográfica, vuelven con un nuevo trabajo, "Levante Corruption", que tiene 8 temas propios y 5 versiones. Rap, metal, funk, ragga, flamenco, punk, bossa y hardcore son sus influencias, lo que le da un toque de frescura al estilo que ellos mismo denominan fusioncore, lo que consigue que no suenen como todo lo que ya conoces aunque posiblemente te recuerde a Def con Dos o Narco, por citar un par de grupos.

Las versiones que hacen en este trabajo son "To Emporrao" de House of Pain, "Armas de barrio" de The Clash, "Crucificados por el sistema" de Ratos de Porao, "Aprieta el gatillo" de Cicatriz y "Los tiempos cambian" de Madball. Es curioso como versionan temas de tan diversos estilos, lo que hace ver esa fusión de sonidos en su grado máximo. También cuenta este trabajo con numerosas colaboraciones de gente como Todos tus Muertos, Urban Poizon, Habeas Corpus, Narco, Falso Dogma, Sindicato del Crimen, Maniática, Krakovia y Escuela del Odio. Las letras son en general combativas y van desde el tema de la corrupción inmobiliaria, hasta la precariedad laboral, sin olvidarse de abofetear la clase política.

"Levante Corruption" es un disco un tanto diferente por la diversidad de sonidos y estilos que se mezclan en sus temas, lo que lo convierte en un trabajo interesante con el que Fuckop Family puede que den por fin el gran salto.

Pepe jomeini (junio 09)

Fuckop family. Antisistema sound conection

web oficial

valladolidwebmusical*********grabaciones