IVAN JULIAN & CAPSULA
The Naked Flame

Ivan Julian & Capsula - The Naked Flame
BLOODY HOTSAK

Directamente desde Estados Unidos nos llega lo último del legendario Ivan Julian, miembro original de “Richard Hell & The Voidoids”, The Outsets y Lovelies, quien se ha unido al trío hispano-argentino Cápsula (afincado en Bilbao) para grabar su The Naked Flame.

El disco está compuesto por 12 grandes temas que invocan a la escena neoyorkina, pasando por la época punk del CBGB, retrasándose años para llegar a la eclosión del woodstock de finales de los 60 hasta llegar al siglo XXI haciendo rock actual y lo que le da la real gana (porque puede. Bien hecho).

http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/102/l_2daa774e8ed14eb7986045429d04c627.jpg

El trabajo, realizado con la discográfica Bloody Hotsak y grabado en formato CD/LP, nos presenta la acertada mezcla de sonidos variados como el rock, punk, garage, funk o psicodelia convertidos en una deliciosa e imprescindibleescucha para los amantes de la música.

Los años de experiencia acumulada por el neoyorkino Ivan Julian (pionero del punk y la new wave)  se notan, pero si a este hecho le unimos la pasión y la ilusión que sigue volcando en su trabajo nos ofrece una música cargada de experiencia y calidad. Además, si a ese producto se le añade la unión con el trío Cápsula (expertos en mezclar garage, psicodelia y otros estilos) el resultado no podía ser otro que el gran trabajo The Naked Flame.

Sin duda alguna, se trata de otro “imprescindible” para el archivo musical personal (y ya van unos cuantos últimamente… que siga la racha).

Ivan Julian & Capsula - The Naked Flame

The Naked Flame (IVAN JULIAN & CÁPSULA):

  1. The Waves
  2. A young mans money
  3. The naked flame
  4. Hardwired
  5. That look
  6. The funky beat in siamese
  7. Constricted
  8. The beat
  9. Sticky
  10. You is dead
  11. Broken butterflies
  12. Godiva

Por: Jano & Miriam Arranz. (Septiembre 2009).

Más información:
www.myspace.com/ivanjulian
www.ivanjulian.com
www.capsula.org

 

valladolidwebmusical*********grabaciones