JULIAN KANEVSKY. "Julián Kanevsky"  /  HOTSAK


Nacido en Buenos Aires, afincado en España  Julián Kanevsky, se traslada a Madrid a finales de la década de los 90 ejerciendo como guitarrista freelance y tocando los más diversos estilos (Pop, Rock, Blues, Country, Funk, Metal, Reggae).

Su recién publicado disco propio resulta una suma de homenajes a la música del siglo XX. Con la instantaneidad y la efervescencia del jazz hecho en primeras tomas  gracias a un trío de blues, con el tándem bajo/batería Javier Vacas/Antonio Pax.

Tengo el placer de presentaros un disco instrumental con nueve temas cada cual más bonito.

Composiciones dulces para el oído, clases melódicas de guitarra,  clases de sonido del instrumento, sabor  a músico curtido y refinado,  diversión, armonía, fluidez, breve, original, setentas,  noventas, América,  latino, country, blues, jazz, bossa, South rock, Twang, Telecaster… estas son varias de las impresiones que me transmite este trabajo de Julián Kanevsky.

 Puede que no venda millones de unidades, pero si te gusta la música y la guitarra eléctrica este disco tiene que estar en tu estantería,  no lo dudes,  porque no es normal, es sobresaliente. Encontraras pocos discos con tanto arte musical metido en treinta minutos.


Tendréis oportunidad de verlo en directo este verano en los conciertos del Llantén Valladolid. No os lo perdáis.

Carlos Sanz (feb 09)

Gaztelupeko hotsak

Julián Kanevsky en Blues Cazorla

valladolidwebmusical*********grabaciones