LOS PLÁTANOS
Los Plátanos
los platanos,iekk! sounds,iekk!,7

La discográfica independiente vallisoletana IEKKSOUNDS nos descubre un nuevo grupo nacional, llamado Los Plátanos, a través de su primer trabajo en formato E.P. que lleva el mismo título que la banda y está compuesto por 3 canciones propias y una gran versión de los Fleetwood Mac.

El sonido garagero con toques sixties-phicodélicos mezclados también con el punk inundan los surcos del E.P. (puesto que solo está publico en formato vinilo) y a través del atrevimiento a introducir en su música instrumentos extraños como la farfisa.

http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/33/l_d8c991cdf8c947139bc49a5bbd737c96.jpg

Cuatro canciones de dureza, diversión y descontrol que te harán mover los píes desde el primer instante de su escucha a la vez que en tu cabeza se repite la palabra: “pogo, pogo, pogo…”.
Sin duda, Los Plátanos están causando gran revuelo en el panorama musical nacional y es una banda con mucha proyección futura a la que habrá que tener muy cuenta. Para empezar, recomendamos la adquisición de este primer E.P. porque merece la pena escuchar “producto ibérico” de tan buena calidad.

Canciones que componen Los Plátanos, de LOS PLÁTANOS:

  1. Geografía Liberal
  2. The Ledge (Fleetwood Mac)
  3. Lo electro es alopecia
  4. Hey!! Chavalote

http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/70/l_4ded1709b6b8484c8132c87bc730bc5a.jpg

Por: Jano y Miriam Arranz (agosto 2009).
Más información en:
www.myspace.com/lospltanos
www.myspace.com/iekksounds
www.iekksounds.tk

 

valladolidwebmusical*********grabaciones