Rapture - Sinister Creation

Sinister Creation es eso mismo, una siniestra creación de una banda en un nivel tajante y de subido Death Metal, estilizado a la vieja usanza, con la fuerza contemporánea rozando con toques de Brutal seco y en su línea de estilizada muerte del metal. Son RAPTURE, con letras mayúsculas. Pueden llegarte recordatorios de Morbid Angel, Pestilence, Death, Malevolent Creation…, e incluso recordarte toques de death sueco a lo Dismember, Gorefest…, pero no cabe duda de que definen de alguna forma al igual que muchas otras bandas del Sur y Centro América ese sonido Deather que enrabia de una manera especial y única “satánica-mente”.


Híbridos y seres extraños en ambientes sórdidos y hostiles, perversiones sexuales, cuero y cadenas….

La arrancada con Creation Of Death ya marca el ambiente que te van a producir. Melodías y rasgada voz profunda, cambios, potencia y rudo poder metálico. Afiladas guitarras y machacantes percusiones.
Así, insertando melodías y punteos dignos de ambientación en doble bombo tremendo e incesante…

La serie es brutal y sin concisiones Abysmal Sentence, Morbid Thoughts, Fetid Shell, Clockwork Hatred…,

La presentación del disco, original e impecable blanco y negro con un desplegable en forma de cruz invertida, donde vienen todas las letras. Sombras tenues de locura ilimitada de macabros médicos del dolor innecesario. Death Metal!!!

La serie continúa con Athophied Mind, Complex Of Flesh, Dark Nova y la versión Bullets are mine de Grave.

Es muy probable que podamos ver su directo por aquí no muy tardando…

By: Underground (Producciones Raras)

rapture9mmcom

valladolidwebmusical*********grabaciones