Second Silence - “Un solo camino”

 

Han pasado 2 años desde que los madrileños publicaran su anterior trabajo y regresan con un disco mucho más agresivo. "Un Solo Camino" es el título del nuevo disco que el grupo ha decidido colgar de forma gratuita en internet para que todo aquel que quiera pueda descargárselo y si después de escucharlo te apetece comprártelo para tenerlo físicamente tienes también esa posibilidad. El disco lo puedes descargar directamente desde su myspace.

Second Silence practican metal hardcore con letras en castellano, a excepción del tema “no chains” que lo cantan en inglés, y del tema que cierra el álbum “nuestra guerra“, un tema extrañamente discotequero, oír para creer. Los madrileños han optado por la autoproducción total del disco tras experiencias negativas con sus dos anteriores trabajos, cosa que por otra parte ya han hecho muchos otros grupos, lo que nos puede indicar que está pasando algo en este mundillo y marca un camino para muchas bandas de cara al futuro.



Los Second Silence suenan al metal de los noventa, con riffs demoledores y composiciones agresivas y contundentes, logran un sonido muy bien producido en este su tercer disco compuesto de 10 cortes. Si te gustan los temas con mala ostia y actitud, si te gusta mover la melena en los conciertos y empujar y dejarte la vida en el pit, te gustarán Second Silence y te gustará este “Un solo camino”.

valladolidwebmusical*********grabaciones