The Flips. " That Girl Stacey" Bancroff ep



Esto es un amor a primera vista, fue ver la portada y desembolsar unos dólares a cambio de llevar a esas chicas con guitarras a mi casa. Primer trabajo de The Flips desde Milwaukee y sorpresa!!!!!

En sus filas encontramos a Natalie de Tuff Bananas y Wendy Norton de Plexi 3, que se hacen cargo de las guitarras en este grupo de chicas que parecen sacadas de la época dorada del sonido de grupos de chicas manipuladas por gurús como Phil Spector, una idea que se gestó la noche de Halloween del año 2007 y que hoy este single como resultado de aquella idea.

Tres temas que desprenden pop y que me niego a quitar del giradiscos, solo por “That Girl Stacey” ya merece la pena la inversión, no podía ser de otra manera si de vez en cuando te dejas abrazar por las canciones de las Ronettes, Chiffons, Shangri Las, Martha y las Vandellas Shivvers, los surcos de las chicas en los garajes o mis queridas Little Girls, “I still Wanna be his girl” es pura magia pop concentrada en unos pocos minutos y “Baby (It’s gonna be alright)” es simplemente…… maravilloso.

Si eres adicto a Flor de Pasión, te aseguro que el maestro De Pablos no pasaría de ellas, con cuidada edición de vinilo color rosa chicle, chapas incluidas y mucho me temo que como no te des prisa, no te haces con una copia, como nota el sello Hozac de Chicago les sacara su segundo disco.

(Oscarkotj-2009)


valladolidwebmusical*********grabaciones